SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía prestadora de servicios que tiene como propósito incrementar la eficiencia en los procesos de las organizaciones.

NEW GROUP

New Group IT  es una compañía que nació a finales del año 2002 como una Cooperativa de Trabajo Asociado la cual  provee servicios especializados en el área de informática. Con la finalidad de llegar a nuevos clientes, decidimos para el año 2011 cambiarnos al sector privado creando la compañía New Group IT S.A.S.


Sabemos que su actividad principal no son los servicios informáticos y que un uso eficiente de los recursos tecnológicos puede brindar un valor agregado a su negocio. Es por esto que New Group IT pone a su disposición todos los recursos técnicos y un equipo humano altamente calificado y dispuesto a atender todas las necesidades tecnológicas de su organización desde su implementación hasta garantizar la continuidad de los procesos desarrollados.

New Group IT es una compañía comprometida con el crecimiento del país, a través de la generación constante de empleo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En NEW GROUP IT S.A.S nuestra prioridad  es la calidad en la prestación de servicios y el bienestar de nuestros colaboradores, que tienen como propósito satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación, mantenimiento y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integral de Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo, gestionando los riesgos, teniendo presente los laborales como protección de sus empleados, su seguridad y su salud, identificando los peligros, evaluandolos y valorándolos, buscando los respectivos controles y la gestion de las emergencias, todo esto cumpliendo con los requisitos del Cliente, Legales, Organizacionales y normativos.

NUESTROS VALORES

  • COMPROMISO: Los clientes son nuestro foco
  • ACTITUD DE SERVICIO: El servicio es nuestro sello distintivo
  • RESPONSABILIDAD: La calidad es nuestra prioridad
  • INTEGRIDAD: La gente es nuestro activo más valioso
  • UNIDAD: La asociación es la clave de nuestro éxito
  • TRABAJO EN EQUIPO y PROFESIONALISMO, constituyen nuestros cimientos

Política de Protección de Datos

Cumpliendo con la ley de protección de Datos Personales New Group establece las siguientes politicas de protección de datos. Basedos en la ley 1581 de 2012.

Consultar